Aljomar dona un cheque solidario de 6.000 euros para colaborar en la construcción de la nueva Área de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario Vall d'Hebron en Barcelona

|


Thumbnail Entrega cheque Aladina de ALjomar Hori


La presencia de Jamones Aljomar en Salón Gourmets 2021 fue de lo más satisfactorio, no solo por poder recibir de nuevo personalmente a colaboradores y amigos, sino también por la posibilidad de vivir momentos tan emocionantes como la entrega de uno de sus Cheques Solidarios Aljomar a la Fundación ALADINA.


Jamones Aljomar mantiene plenamente activa su campaña ‘Sabe muy bien AYUDAR a los demás’ y al sello ‘Producto Solidario’, que centralizan los fondos destinados a la colaboración con ONGs y entidades sin ánimo de lucro. 


En esta ocasión, José Luis Sánchez, adjunto a la Dirección de Aljomar ha entregado un cheque solidario de 6.000 euros a la Fundación Aladina para contribuir al proyecto ‘Realidad Mejorada’ en su recaudación de fondos para la construcción de la nueva Área de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario Vall d'Hebron en Barcelona.


Se trata de un proyecto muy ambicioso y necesario para cientos de niños enfermos de cáncer y familias. Es un gran reto que asume Fundación Aladina, de la mano de dos entidades catalanas: Fundación A. Bosch y Fundación Small.


El Área de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario Vall d'Hebron será un espacio grande y luminoso, dotada de la mejor tecnología y el mayor confort para las familias, que hará que los ingresos de los niños sean mucho más llevaderos y felices.


El proyecto requiere una inversión de 6.200.000 euros y ocupará una superficie de 2.646 m2. Está previsto que la construcción comience en mayo de 2022. Las instalaciones tendrán 13 habitaciones infantiles, 7 habitaciones para adolescentes, 7 habitaciones para trasplante de médula ósea, zona de juegos infantiles, zona de adolescentes, zona de descanso para padres, aula hospitalaria, gimnasio y una gran terraza con zona verde.

Comentarios