Tres personas heridas en un accidente de tráfico en la A-66 en Buenavista

|

E7ZHlcKWUAc5g 1


A las 17:05 horas del miércoles la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 recibe una llamada que informa de un accidente en el que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 360 de la autovía A-66, sentido Salamanca, a la altura de Buenavista, sin que se tenga constancia de que haya provocado heridas a alguna persona.


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, quien minutos más tarde notifica que se precisa asistencia sanitaria en el lugar para atender, al menos, a dos personas, un varón y una mujer de unos 50 años, quiene presentan algunas contusiones y se hallan mareados. El 112 informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, dos mujeres de 52 y 19 años y un varón de 51 años, a quienes se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Comentarios