El Castillo de Ledesma acoge el espectáculo ‘Un alto en el camino’ de Dinamia Teatro

|


800px Entrada principal del castillo de Ledesma  2


La compañía Dinamia Teatro presenta la obra ‘Un alto en el camino’, un espectáculo teatral que combina a base de humor las experiencias y anécdotas que siempre depara la ruta del Camino de Santiago. En este caso, protagonizadas por tres originales peregrinos que pelean por una mochila llena de dinero que pondrá a prueba los valores de la mágica ruta, y desatará las carcajadas del público asistente.


El espectáculo se desarrollará en el castillo de Ledesma el sábado 17 de julio a las 20:00 horas. A orillas del río Tormes, esta impresionante villa medieval es Conjunto Histórico Artístico desde 1975 gracias a su rico patrimonio arquitectónico y etnográfico que garantizan a los visitantes una experiencia única.


Acceso libre y seguro


Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.


Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa en la web www.escenariopatrimoniocyl.es.


Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.

Comentarios