Unionistas de Salamanca disputará ocho partidos de preparación de cara al inicio de temporada

|


Calendario pret 660x371

Foto: unionistascf.com


Unionistas de Salamanca ya tiene cerrados sus encuentros de preparación cara al inicio de temporada en 1ª RFEF, fijado para el fin de semana del 28-29 de agosto.


En total serán ocho partidos en una pretemporada que dará comienzo el próximo lunes 12 de julio y que contará con seis semanas de trabajo previas a la del debut.


El primero de estos encuentros tendrá lugar el viernes 23 de julio en Las Pistas ante el Real Valladolid, de 2ª División, y tendrá además el aliciente de tener en disputa el VII Memorial Unión Deportiva Salamanca.


Cinco días después, el miércoles 28 de julio, ambos equipos volverán a verse las caras en un triangular en Ciudad Rodrigo que también incluirá al equipo anfitrión, de 3ª RFEF.


El siguiente duelo llevará al club blanquinegro hasta tierras chacineras  el sábado 31 de julio para disputar un amistoso que ya empieza a ser un clásico de pretemporada, frente a un renovado CD Guijuelo, recién descendido a 3ª RFEF.


La presentación del equipo ante su afición será esta campaña algo más temprano de lo habitual, con un duelo en Las Pistas ante el filial del CD Leganés, de 2ª RFEF, el miércoles 4 de agosto.


Tres días después, el sábado 7 de agosto, Unionistas se desplazará hasta el Adolfo Suárez para continuar con su preparación ante el Real Ávila, de 3ª RFEF.


Tras unos días de tregua, el conjunto charro visitará La Albuera de Segovia el sábado 14 de agosto para medirse a la Gimnástica Segoviana, equipo que la próxima temporada se encuadrará en 2ª RFEF.


En su penúltimo amistoso, Unionistas se desplazará hasta tierras asturianas para enfrentarse el miércoles 18 de agosto a la UP Langreo, también de 2ª RFEF.


En el último duelo preparatorio, fijado para el 22 de agosto, USCF viajará hasta Talavera para enfrentarse al CF Talavera, de 1ª RFEF y encuadrado en el mismo grupo de competición, en la que será la buena piedra de toque antes del inminente debut.

Comentarios