Heridas tres personas en sendos accidentes de tráfico en Salamanca y provincia

|

E5TyygSWQAIAUpp


A las 14:54 horas del viernes la Guardia Civil de Salamanca informa a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León de una colisión entre un camión que transporta mercancía peligrosa (gasoil) y dos turismos en el kilómetro 2 de la carretera CL-517, en Doñinos de Salamanca, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona que viaja en uno de los turismos. 


El 112 da aviso de este accidente al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, y se informa asimismo a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, aunque no se requiere de su intervención. El personal sanitario de Sacyl atiende en el lugar a una mujer herida, que no necesita de ser trasladada a ningún hospital.


A las 15:18 horas del viernes, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamaba que informa de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el Paseo Francisco Tomás y Valiente de Salamanca, donde se precisa asistencia médica para el conductor de la motocicleta, que ha resultado herido. 


El 112 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 36 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.


A las 15:57 horas del viernes, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León solicitan asistencia para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido tras una colisión con un turismo en la Avenida E.Leclerc de Carbajosa de la Sagrada, junto al cruce de la calle Labradores. 


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Salamanca Periurbana. Se atiende al motorista herido, varón de 34 años, trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Comentarios