Fallece la mujer de 56 años apuñalada en el tórax por su pareja en Valladolid

|

Descarga


Europa Press 


Una mujer de 56 años ha fallecido este lunes después de ser apuñalada en el tórax presuntamente por su pareja en una vivienda situada en la calle Montreal de la urbanización Santa Ana de Valladolid capital.


Los hechos se han producido unos minutos antes de las 16.40 horas cuando una llamada al Centro de Emergencias 112 ha avisado de la agresión de género. Se ha producido, según han señalado las mismas fuentes, en una vivienda unifamiliar de la calle Montreal de la urbanización de Santa Ana, donde un varón ha apuñalado presuntamente en el tórax a su pareja, de 56 años.


El 112 ha trasladado el aviso a Policía Municipal y Policía Nacional, mientras que una UVI móvil de emergencias sanitarias, desplazada al lugar, evacuó a la mujer con vida al Hospital Clínico Universitario de la capital vallisoletana donde horas después ha fallecido. 


En el lugar de los hechos también se hallaba el presunto autor de los hechos, nacido en 1963, y que presentaba varios cortes al intentar autolesionarse. Este ha sido detenido y trasladado al hospital Río Hortega para ser asistido. La Policía está investigando los hechos para su total esclarecimiento, según informa la Delegación del Gobierno.

Comentarios