Ya a la venta OLIV, la mascarilla transparente y biodegradable de Mascarillas Béjar

|

La preocupación de Mascarillas Béjar desde el inicio de la pandemia ha sido dar soluciones fiables en cada paso a las necesidades urgentes de una situación excepcional sanitaria. Siempre preocupados, a la vez, por cumplir los objetivos de respeto por el Medio Ambiente y la capacidad de reciclar todo lo necesario en cada paso de su industria textil sanitaria, su trayectoria ha incidido en la preservación de nuestros bosques, mares y territorios.


De acuerdo con la Agenda 2030, se han realizado, así, campañas pioneras en plena crisis sanitaria, sobre la necesidad de recoger las mascarillas, DE NO INVADIR MARES, MEDIO AMBIENTE, y ECOSISTEMAS SOSTENIBLES. Y por supuesto, se elaboró un código ECO interno de responsabilidad verde que conbinaba la necesidad de usar estos materiales prioritarios con el consecuente y necesario RECICLAJE de sus productos.


"Evitar males mayores que, al terminar este ciclo pandémico, no dejaran secuelas y consecuencias graves a nuestro planeta a sido una prioridad" manifiestan desde la empresa bejarana. 


Por eso, la empresa pionera en estos largos y difíciles meses, ha seguido trabajando en el I+D, totalmente volcada en el objetivo de la Conciencia Verde y el futuro sostenible, UNICO MODO DE DESARROLLAR PROTOTIPOS UTILES que, en un mundo global, puedan ser ahora y en el futuro soluciones viables y sostenibles para circunstancias análogas.


Por ello ahora Mascarillas Bejar revoluciona la protección ANTICOVID con su nueva mascarilla transparente realizada en policarbonato totalmente BIODEGRADABLE con 25 años de vida media, la nueva OLIV, la cual ya está a la venta en su página web





Comentarios