Atendidos una mujer y un niño por intoxicación de gas en una vivienda en El Bodón

|

E2dK7kRXwAAivxy


A las 00:52 horas de hoy la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia médica para una mujer y un menor que se encuentran mareados y con náuseas en una vivienda de la calle de La Iglesia en El Bodón.


El 112 da aviso de este incidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, al tiempo que manifiesta la posibilidad de que se trate de una intoxicación por gas procedente de una bombona de gas butano que no funciona bien. Se informa del cambio de situación a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a la empresa suministradora Repsol.


En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambos pacientes, que son una mujer de 31 años y un niño de 2 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario.

Comentarios