Ultrail La Covatilla acogerá por segundo año consecutivo el Campeonato de Ultra de Castilla y León de la FDMESCYL

|

Miguel heras02


La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESYCL) ha designado al Ultrail La Covatilla como sede del próximo Campeonato Autonómico de Ultra, apostando por segundo año consecutivo por la prueba bejarana como una de las grandes citas de su calendario oficial de carreras por montaña para la temporada 2021.


Así, la prueba salmantina, que se celebrará el sábado 2 de octubre, volverá a acoger en su modalidad de 77 kilómetros y 4.800 metros de desnivel positivo la pugna por los títulos autonómicos Ultra de la FDMESCYL, un aliciente extra para los mejores corredores de larga distancia de la comunidad. En la edición de 2020 los títulos cayeron en manos de Miguel Heras y Gema López.


Las inscripciones para Ultrail La Covatilla se abrirán el día 4 de mayo. A partir de esa fecha, todos los corredores interesados podrán reservar su dorsal para el evento. Los atletas que quieran optar a competir por el campeonato autonómico deberán estar en posesión de la licencia federativa correspondiente.


Ultrail La Covatilla calienta así motores para su sexta edición. El evento de montaña organizado por el Club Deportivo Ultrail ya es una de las pruebas de resistencia más prestigiosas del calendario nacional, ofreciendo a sus participantes un exclusivo recorrido que visita los lugares más emblemáticos de la Sierra de Béjar.

 A030229




Comentarios