PortAventura, un mundo de sensaciones inigualables

|


Catalonia 82394 1280


Ir a PortAventura, ese mundo de sensaciones inigualables, es de esas cosas que debemos hacer al menos una vez en la vida. Pasado lo peor de la pandemia por coronavirus, pero sin olvidar los cuidados que debemos tener en cuenta para protegernos y proteger a los demás, éste es el tan esperado momento en el que ya podemos volver a disfrutar de su infinidad de propuestas.


Después de todo, estamos hablando del famosísimo PortAventura World Parks & Resort, uno de los principales destinos de ocio y vacaciones de todo el continente europeo, con más de dos décadas de historia, y estadísticas que hablan de cerca de 80 millones de visitas a lo largo de este tiempo.


Ideal para pasárselo en grande con toda la familia, una de las principales características de este sitio es que dispone de hoteles internos, de modo que ni siquiera haga falta salir de allí, un modelo de negocio que funciona, y que ha sido tomado de los más relevantes parques internacionales.


El PortAventura Park se extiende ocupando más de 100 hectáreas, a lo largo de las cuales vamos a ir descubriendo diferentes áreas temáticas, con más de 40 atracciones aptas para todo público, muchas de las cuales no vamos a ver en ningún otro sitio, ni en Europa ni en los demás continentes.


Imperdibles del PortAventura Park


¿Quieres saber cuáles juegos nos resultan imperdibles en este mundo de sensaciones inigualables? Por ejemplo, aconsejaríamos a los viajeros que sí o sí pasen por los siguientes:


  • Shambhala: la montaña rusa más alta del parque, con sus 76 metros, y también la de caída más pronunciada. Únicamente los más intrépidos se le animan
  • Dragon Khan: con sus ocho bucles, uno de los números simbólicos de PortAventura
  • Furius Baco: ¿te animas a alcanzar los 135 km/h en apenas unos segundos?


Alternativas más tranquilas


Claro que no es necesario pasarse el día volando a grandes velocidades ni desafiando el temor a las alturas para entretenerse en PortAventura Park, sino que también se puede asistir relajadamente a los infinitos espectáculos, decenas por día, desarrollados a partir de distintos asuntos populares.


Y luego están otros más exóticos, los que tienen que ver con danzas de países lejanos, rituales alrededor de las hogueras, puestas en escena que involucran la magia, etc.


Todo ello, sugiriendo además que le des una oportunidad al espectáculo piromusical en el lago de Mediterrània, el área temática que refiere al Mediterráneo y la vida a su alrededor.


Restaurantes y tiendas


Y si te consideras un fanático de las compras y la gastronomía, entonces deberías dedicarle una parte del día a los restaurantes y tiendas que nublan la vista, con cerca de 100 propuestas tanto culinarias como de productos exclusivos, incluyendo recuerdos y souvenirs.


¿O qué decir de la fabulosa Ferrari Land Store, donde hallarás artículos exclusivos de la marca?


Indudablemente, PortVentura merece que le dediquemos menos un día en nuestras vidas, y el primer paso para corresponderle es reservar tu lugar, antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios