Unionistas de Salamanca recibe este domingo al Zamora CF

|

MARIO ZAMORA 660x371

Foto: unionistascf.com


Unionistas de Salamanca recibe mañana domingo (16:30 horas, Reina Sofía) al Zamora CF en un partido que va a centrar muchas miradas del resto de equipos del grupo. Enfrente estarán dos conjuntos que arrancan la jornada en primera y tercera posición, es decir, en dos puestos de privilegio que dan el ascenso a la Primera RFEF y que son las dos grandes sorpresas de la temporada.


Los charros quieren volver a la senda de la victoria y, de paso, ganar el golaverage a un rival directo al que ya consiguieron vencer en el Ruta de la Plata en la primera vuelta por 0-2 con dos tantos de Manu Viana. USCF llega de obtener un valioso empate en un encuentro muy trabajado ante el Coruxo FC en O Vao, algo que le sirvió para alcanzar los 26 puntos.


En la tabla aparece con 22 puntos el Zamora CF, aunque cuenta con un partido menos disputado. La derrota del pasado fin de semana ante el Celta B en el Ruta de la Plata cortó una gran racha de los rojiblancos en la que acumulaban cuatro victorias y dos empates en seis encuentros.


Hernán Pérez contará este domingo con las bajas de Mario Gómez por acumulación de tarjetas amarillas y de Mandi, que fue expulsado en O Vao.

Comentarios