Pospuestos los conciertos de Celtas Cortos y Ginebras

|

EtOOcduXYAMdekm


Debido a la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos, el Ayuntamiento de Salamanca ha decidido posponer los conciertos de los grupos Celtas Cortos y Ginebras programados para los días 13 y 19 de febrero, respectivamente.


Celtas Cortos actuará el 27 de marzo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Es un grupo español de rock con influencias celtas. Durante su carrera han llegado a publicar diez álbumes y a vender más de dos millones de discos de sus distintos trabajos, lo que los convierte en uno de los grupos españoles con más éxito comercial de todos los tiempos. Entre sus temas más emblemáticos están Cuéntame un cuento, 20 de abril, Haz turismo y Gente impresentable entre otras. En 2019 salió al mercado el recopilatorio “Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada”.


En él se repasan las canciones más exitosas del grupo, acompañados de grandes artistas como Kutxi de Marea, Rozalen, Fito Cabrales, Pulpul de Ska-P o Mikel de Izal. Las entradas tienen un precio de 15 y 18 euros (más gastos de gestión) y están a la venta en www.ciudaddecultura.org


Ginebras actuará el sábado 22 de mayo, en lugar del 19 de febrero, en el Caem. Ginebras son Magüi (guitarra rítmica y voz principal), Sandra (guitarra solista y segundas voces), Raquel (bajo) y Juls (batería), cuatro chicas con ganas de comerse el escenario que han creado un universo pop propio con tintes de indie nacional y acompañado siempre de letras autobiográficas contadas con mucho humor. Las entradas para asistir a este concierto tienen un precio de 18 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 22 euros (más gastos de gestión) el día del concierto.

EtOOcdlXcAIOW81



Comentarios