Dos motoristas heridos en sendos accidentes de tráfico en Salamanca

|

ambulancia 112


A las 21:35 horas del sábado, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 recibe una llamada que avisa de la caída de un motorista cuyo vehículo ha resbalado en la calle Maragatería, en la esquina con la calle Alfonso Sánchez Montero, donde se precisa asistencia para el conductor, que se ha lesionado en un pie. El 112 da aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. 


Se atiende a un varón de 18 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.


A las 23:11 horas del sábado, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León informa de una colisión entre dos motocicletas ocurrida en el cruce de la calle Traviesa con la calle Serranos, a consecuencia de la cual ha resultado herido uno de los conductores. El 112 da aviso de este accidente de nuevo a la Policía Local de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. 


Se atiende a un varón de 24 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edficio Virgen de la Vega.

Comentarios