Unionistas de Salamanca se enfrenta al Zamora CF este domingo

|

Unionistas

Imagen extraida de unionistascf.com


Unionistas de Salamanca quiere dar rienda suelta a su gran inicio liguero. El conjunto que dirige Hernán Pérez se enfrenta este domingo (17:30 horas, Ruta de la Plata) al Zamora CF en un partido por todo lo alto y que presenta, sobre el papel, una gran igualdad.


El choque mide a los charros, que arrancan la jornada en tercera posición y en puestos de pelear por el ascenso a Segunda División, y a un recién ascendido Zamora CF que está sorprendiendo a todo el mundo y que con los mismos 8 puntos ocupa la quinta plaza. Durante la semana ha habido intercambio de elogios entre los entrenadores de ambos conjuntos a los puntos fuertes de uno y otro equipo, y no es para menos, ya que tanto USCF como el Zamora CF están dejando muy buenas sensaciones en estas cinco primeras jornadas de Liga.


Quien consiga la victoria dará un paso al frente y se posicionará en un lugar de prestigio. Incluso tendrá la opción de asaltar el liderato del grupo. En Unionistas de Salamanca no estará disponible Diego González tal y como confirmó Hernán Pérez en la rueda de prensa previa al choque para que pueda completar su recuperación con tranquilidad.

Comentarios