17 productores de ‘Salamanca en Bandeja’ se promocionan en la campaña ‘Calidad sin ir más lejos’

|

Promocion Salamanca en Bandeja E. Leclerc


Un total de 17 productores adheridos al paraguas de calidad ‘Salamanca en Bandeja’ se promocionan desde hoy y hasta el 17 de octubre en la campaña ‘Calidad sin ir más lejos’, una iniciativa que se desarrolla en las instalaciones del hipermercado E. Leclerc -también socio de la marca- y en la que el hipermercado actúa como escaparate de productos elaborados en la provincia como queso, aceite, vinos, licores y cervezas, legumbres, embutidos, miel, dulces, aperitivos y comida elaborada.


La campaña ‘Calidad sin ir más lejos’ tiene como objetivo dar visibilidad a los productos de calidad elaborados en la provincia de Salamanca y fomentar su consumo como forma de dinamizar la economía salmantina, fijar población en el medio rural y estrategia de protección medioambiental, ya que incide en el consumo de productos de kilómetro cero.


Durante diez días la imagen de Salamanca en Bandeja estará presente tanto en el exterior del hipermercado Leclerc -marquesina autobús, mupis, carteles aéreos y pantalla led- como en el interior, con un espacio específico dedicado a los productores charros de Salamanca en Bandeja.


En la campaña participan un total de 17 productores de los 60 socios que hasta la fecha se han adherido a la marca; son los 17 productores que habitualmente comercializan sus productos con el hipermercado E. Leclerc: Aceites AQ5 y Soleae; Bacalao M. Bueno; vinos Ribera de Pelazas; licores El Majuelar; cerveza Bizarra; embutidos HR La Roblicita; morcillas y farinatos Hergaer; legumbres Bernabé Campal; Legumer Precocinados, Valdelicias Preparados Gourmet; Quesos Hinojosa, Quesos García Filloy, Quesos Vallellano; obleas Pan de Ángel; Cooperativa de Miel Reina Kilama y Patatas Fritas Fátima.

Comentarios