Comienza la temporada de la piscina municipal climatizada en Santa Marta

|


Piscina invierno


El próximo día 28 de septiembre arranca la temporada de la piscina municipal climatizada. Un curso que llega con propuestas variadas y en el que volverán las dirigidas como aquagym, natación preescolar e infantil, matronatacion, iniciación y perfeccionamiento de adultos y natación libre mañana y tarde.


Debido a la situación actual se producirán algunos cambios en el uso habitual de la instalación. Así los grupos serán más reducidos que en anteriores ocasiones, se hará obligatorio el uso de mascarilla hasta que los bañistas entren al agua y se seguirá un estricto protocolo de seguridad. Asimismo se realizarán desinfecciones entre cada turno y la natación libre solo se podrá practicar con cita previa.

Además, se realizará una medición de temperatura en la entrada a la instalación.

Aquellos deseen formalizar su inscripción podrán realizarlo en las taquillas de la piscina de verano entre el 21 y el 25 de septiembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas.

Como explicó la edil del área, Silvia González, esperamos que el número de usuarios se mantenga con respecto a los años anteriores, a pesar de las restricciones, y por este motivo me gustaría mandar un mensaje de tranquilidad respecto al uso de la piscina puesto que se han puesto en marcha todas las medidas que establecía la normativa convirtiendo esta instalación en un lugar al que se puede acudir con seguridad ”. 

Comentarios