El piloto salmantino Lorenzo Santolino contará con la marca 'Salamanca' en su equipación del Rally Dakar

|

Morocco 123970 1920


El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el concejal de Turismo, Fernando Castaño, han recibido esta mañana al piloto salmantino, Lorenzo Santolino, que participará en la edición del Rally Dakar-2021, que se va a celebrar del 3 al 15 de enero en Arabia Saudí, país al que regresa por segunda vez la competición después de varios años en Sudamérica.


El Ayuntamiento de Salamanca ha firmado el contrato de patrocinio con el deportista para promocionar Salamanca como destino turístico en los diferentes eventos en los que participe.


Lorenzo Santolino exhibirá la marca ‘Salamanca’ en su ropa deportiva y en su moto en las competiciones a las que acuda. La más importante, la edición del Rally Dakar-2021. También tiene confirmada su presencia en el Rally de Andalucía, del 6 al 10 octubre de 2021, y está pendiente de confirmar, al menos, otra carrera.


También utilizará su imagen para las campañas de promoción y difusión de las convocatorias, eventos y competiciones vinculadas al mundo de la moto en las que tome parte. El piloto también podrá participar en algún evento requerido por parte del Ayuntamiento de Salamanca, tras el apoyo mostrado por la ciudad a este deportista salmantino que participa por tercera vez en esta importante competición.

Comentarios