El baloncesto femenino regresará en BILBAO con la Supercopa

|

679c97570ef5b01b2bfe27cd1b0d9c76 L


Ya hay sede para el retorno oficial de la competición en baloncesto femenino. Bilbao será el lugar escogido para volver a disfrutar de nuestro deporte con la disputa de la primera Supercopa "a cuatro" de la historia en el escenario del Bilbao Arena los días 12 y 13 de septiembre. Cuatro contendientes: Perfumerías Avenida como campeón de Copa y primer clasificado de liga regular, junto a Spar UniGirona (segundo), Lointek Gernika (tercero de LFEndesa) y Valencia Basket (cuarto de LF Endesa) pelearán por el primer título oficial de la temporada. 


La vuelta del baloncesto es ya, de por sí, una extraordinaria noticia pero, además, lo hará de la mejor forma posible tras cinco meses de inactividad por la pandemia de la COVID19, con una Supercopa que estrena formato, tipo "Final 4", con dos semifinales el sábado 12 de septiembre y la final por el título el domingo 13 de septiembre entre los cuatro contendientes que se enfrentarán siguiendo un sorteo puro. Para las charras, intento de recuperar el trono de un torneo en el que son reinas absolutas con ocho títulos de Supercopa en sus vitrinas.


Tal y como ha informado la FEB, la posible presencia de público seguirá las estrictas medidas de sanidad vigentes en el momento de la disputa del torneo y siempre primando la seguridad y salud de los equipos participantes. En caso de poder ofrecerse entradas a la venta, la información sobre su adquisición será pública a través de la Federación en próximas fechas. 

Comentarios