De la Nava, Gallego, Piojo y Javi Navas acuerdan una rebaja de sus fichas

|


Comunicado 660x346


Los futbolistas Carlos de la Nava, David Gallego, Piojo y Javi Navas han llegado a un acuerdo con el club para llevar a cabo una rebaja en sus respectivas fichas de cara a la temporada que viene.


Tal y como ya se explicó recientemente, Unionistas de Salamanca se está viendo también afectado por la crisis mundial provocada por la pandemia de la COVID-19 y atraviesa una situación en la que desde hace varios meses muchas de sus partidas de ingresos se están viendo reducidas. Esta crisis afecta por lo tanto no sólo al club, sino también a los patrocinadores, socios y jugadores, por lo que la entidad formalizó esta petición para poder solventar estos momentos de la mejor manera posible.


En todo momento Unionistas de Salamanca ha tratado de proteger siempre a todos sus estamentos, incluyendo a los futbolistas y al resto de sus trabajadores, con diferentes medidas para minimizar el impacto de la pandemia en todos ellos.


Unionistas de Salamanca agradece por lo tanto enormemente el esfuerzo que realizan Carlos de la Nava, Gallego, Piojo y Javi Navas, y celebra la gran identificación y el compromiso que muestran con el club después de varias temporadas formando parte de él, entendiendo de nuevo que todas las partes implicadas, jugadores, directiva, patrocinadores y socios, debemos empujar en la misma dirección para conformar un equipo competitivo de cara a la complicada próxima campaña.


Además, cabe recordar que la pasada semana tanto Diego González como Pablo Aguilera también acordaron con el club esta misma medida.

Comentarios