FEDAMPA pide una apuesta de las familias por la educación pública

|

Kansai university 84363 1280


Inmersos en esta situación de pandemia, en este contexto cargado de inseguridades, intranquilos ante el cierre de este curso y más temerosos aún ante el inicio del siguiente, desde la Federación de ampas de centros públicos de Salamanca (FEDAMPA), quieren animar a las familias a que apuesten por la educación pública ante la decisión de una nueva matriculación para sus hijos. 


"Si algo nos ha dejado claro cada una de las crisis que el mundo ha tenido que vivir, es que la educación fue la única herramienta certera para salir de ellas. De nuevo, en este momento, solo la formación de los políticos podrá hacerles realmente profesionales; la educación de nuestros científicos, investigadores eficaces; el aprendizaje de todo el personal sanitario, auténticos salvadores y nuestra propia educación, ciudadanos responsables" afirma FEDAMPA en un comunicado remitido a la prensa. 


FEDAMPA considera que "El mundo necesita personas excepcionales, pero estas necesitan una escuela a su lado para poder desarrollar todo su potencial. La garantía de que esto ocurra siempre es luchar por una educación pública para todos. Una buena educación pública que llegue a cada persona para que pueda ofrecer a la sociedad lo mejor de sí. Solo si apostamos por ella podremos apoyarla, pero también exigirle que sea la mejor".

Comentarios