Conozca los horario para hacer deporte, paseos de los mayores y salidas de los niños

|

  • Salvador Illa ha detallado que estas medidas no operan para los municipios de menos de 5.000 habitantes. En dichos lugares “podrá realizar los paseos y la actividad física en cualquier momento del día entre las 6 horas y las 23 horas del día”.


Este sábado 2 de mayo será el primer día en el que se podrá salir a hacer deporte, correr y pasear, siempre bajo medidas de distanciamiento para evitar contagios por coronavirus.

Habrá franjas horarias en las salidas de niños, mayores y adultos en la fase 0 de la desescalada del coronavirus y también la distancia máxima para alejarse de los domicilios.


Las horas en las que se podrá hacer deporte individual y dar paseos de personas con más de 14 años a partir del 2 de mayo por la crisis del coronavirus serán entre las 6 y las 10 de la mañana y entre las 20 y las 23 horas.


Las personas más vulnerables que necesiten salir a la calle acompañadas de un cuidador y los mayores de 70 años podrán hacerlo entre las 10 y las 12 de la mañana y entre las 19 y las 20 horas.


Los menores de 14 años podrán seguir dando paseos durante la crisis del coronavirus en las mismas condiciones en las que ya lo hacían desde el pasado domingo. La franja horaria que se restringe para ellos es entre las 12 y las 19 horas.

EW3vCXRX0AAkccC



Comentarios