Unionistas ‘ficha’ a tres jóvenes promesas

|


Areasocial 660x371

Continuando con el programa de formación que el club ofrece a los estudiantes de todos los centros educativos de Salamanca y alrededores, Unionistas acogerá durante los próximos meses a otros tres alumnos en prácticas que se integrarán en el grupo de trabajo para continuar con su formación.


El primero de ellos será un alumno del ciclo formativo de Acondicionamiento Físico, procedente del CDS Formación Profesional y Deportiva de Cáceres. Ejercerá sus tareas tanto en el primer equipo como en los conjuntos de la cantera. Los dos restantes son alumnos del CIFP Rodríguez Fabrés de Salamanca, que cursan el ciclo “Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos” dentro de la familia profesional de Imagen y Sonido: ambos se unirán a la comisión de Redes y Diseño.


En todos los casos los alumnos cuentan con un tutor que les guía y forma de manera coordinada con el centro de procedencia. Tras el convenio suscrito con este nuevo centro cacereño, Unionistas mantiene una decena de colaboraciones con diferentes instituciones educativas de Salamanca y el resto de Castilla y León, Madrid, Extremadura o Andalucía para formar alumnos en los sectores de la comunicación, físico-deportivo, comercial, marketing, administración, etc.


Si eres estudiante o docente y estás interesado en la oferta formativa de Unionistas de Salamanca para hacer las prácticas, ponte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico areasocial@unionistascf.com

Comentarios