CCOO Industria revalida su mayoría sindical en la industria cárnica de Salamanca

|


Unnamed

Los datos oficiales de la Junta de Castilla y León, certifican que CCOO revalida su mayoría sindical en el sector cárnico de Salamanca y su provincia. De los 149 delegados y delegadas del sector, CCOO obtiene el resultado de un 75% frente al escaso 23% de siguiente sindicato UGT y con un 2% que se reparten entre el resto de sindicatos. 


En el 95% de las empresas del sector en la comarca de Guijuelo, CCOO tiene la mayoría de la representación sindical, el otro 5% aun no ostentando la mayoría sigue teniendo presencia activa en la empresa. 


"La proximidad cotidiana de nuestro sindicato en los centros de trabajo, nuestra influencia activa en el Convenio Estatal de Industrias Cárnicas, nuestra constante dedicación en defensa de los derechos e intereses de las trabajadoras y trabajadores, en uno de los principales centros neurálgicos del sector cárnico, ha sido reconocido, puesto en valor y reforzado por el conjunto de la clase trabajadora de Guijuelo y su comarca" asegura el sindicato mayoritario. 


CCOO considera que "Estos datos nos ofrecen el resultado de la confianza que las personas trabajadoras, por medio de las urnas depositan, día tras día en las elecciones sindicales. Por lo que aprovechamos la ocasión para agradecerle a todas y a cada una de las personas trabajadoras su fuerte respaldo máxime cuando no toman como referencia a otras opciones sindicales y año tras años, se afianza el liderazgo de CCOO". 


"Además de la confianza, los 4700 trabajadores y trabajadoras del sector nos otorgan la responsabilidad y nos legitiman como primera fuerza sindical, para seguir en adelante con la ardua tarea de pelear, siempre por una mejora de sus condiciones laborales, desdeñando otras opciones sindicales" finaliza la misiva del sindicato. 

Comentarios