AJE Salamanca reúne 50 empresarios de toda la provincia en sus desayunos networking

|

0902060506Camara de Comercio

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE Salamanca), en colaboración con el grupo privado de mujeres emprendedoras WomenSal, congregó en la mañana de ayer, jueves 13 de febrero, alrededor de 50 empresarios de toda la provincia logrando batir récord de asistencia a este tipo de reuniones que engloban dentro del proyecto “Salamanca Se Mueve”.


El evento, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Salamanca, reunió perfiles empresariales de todo tipo de sectores que acuden a estos desayunos networking en busca de nuevos contactos con los que establecer sinergias comerciales que amplíen sus oportunidades de negocio.


AJE Salamanca se ha marcado como objetivo celebrar una reunión networking al mes con el propósito de ofrecer un espacio dinámico de intercambio y reunión entre los empresarios asistentes en los que, cada participante, tiene la oportunidad de presentar los productos y servicios de su empresa sin intermediarios. Una iniciativa dentro del marco del “Proyecto 2020” que refleja el compromiso de la nueva Junta Directiva con el fortalecimiento y consolidación del tejido empresarial de la provincia. 

Comentarios