El Ayuntamiento de Salamanca se iluminará con la bandera de España por la Supercopa de Fútbol Femenino

|


EQK2gCeWkAMgO4y


Salamanca se ha convertido esta semana en la gran fiesta del fútbol femenino con la celebración de la nueva Supercopa de España, que ha citado en la ciudad a las mejoras futbolistas del panorama nacional e internacional.


El Estadio Helmántico acogerá este domingo, a las 12:00 horas, la final de esta competición, -que por primera vez ha tenido lugar de forma oficial-, en la que se enfrentarán los equipos de la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona.


Por este motivo, la fachada del Consistorio, en la Plaza Mayor, se iluminará desde esta noche hasta el domingo con los colores de la bandera de España. Cabe recordar, asimismo, que durante todos los días de la competición la fuente de la Puerta Zamora ha lucido los colores de todos los equipos participantes en este torneo (Levante UD, Atlético de Madrid, Real Sociedad y FC Barcelona).


Por último, el Ayuntamiento de Salamanca invita a todas las salmantinas y a todos los salmantinos a disfrutar de la gran final y de esta oportunidad para acercarse a una competición histórica que ligará para siempre el nombre de la ciudad con el del fútbol femenino.

Comentarios