Oxfam Intermón agradece al equipo rectoral de la Universidad de Salamanca la firma del nuevo convenio

|

L 132442 universidad salamanca home


Con motivo de la firma del convenio entre la Universidad de Salamanca y Oxfam Intermón el pasado día 19 de septiembre, el comité local de Oxfam Intermón, reunido en sesión plenaria "ha acordado reitera su agradecimiento al equipo rectoral de la Universidad de Salamanca por el esfuerzo e interés mostrados con el fin de llevar a buen puerto la firma del convenio".


Así han querido manifestar a traves de los medios: 


1º) Que agradece al Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, el interés en fortalecer las relaciones institucionales entre ambas organizaciones mediante la firma del Convenio, que a partir de ahora regulará las relaciones entre ambas instituciones.


2º) Que los principios y valores recogidos en el convenio son compartidos por las dos organizaciones, cuya aspiración es alcanzar la justicia social.


3º) Que, en virtud del convenio, se reforzará el voluntariado entre la comunidad universitaria salmantina y Oxfam Intermón.


4º) Que, en aras de potenciar y fomentar la cooperación entre ambas organizaciones, la Universidad de Salamanca y Oxfam Intermón celebrarán reuniones para fortalecer las relaciones y poner en práctica proyectos comunes.


5º) Que gracias a este convenio, la Universidad de Salamanca se compromete a impulsar los productos de comercio justo.

Comentarios