Stop Desahucios pide "soluciones para las familias afectadas" frente al Banco Popular-Grupo Santander

|


WhatsApp Image 2019 03 29 at 12.19.09

El banco Popular del Grupo Santander "continúa sin darnos soluciones para las familias afectadas por sus prácticas" asegura la Plataforma Stop Desahucios dado que a algunos de sus miembros "El banco les reclama cantidades desorbitadas de dinero para subsanar las deudas que se siguen debiendo incluso después de haber sido desahuciados, de haber perdido su vivienda habitual, su casa". 


Como consecuencia, desde Stop Desahucios Salamanca, durante la mañana "hemos realizado una acción reivindicativa desde las 11:00 a 13:00 horas en la sede del banco Popular, grupo Santander, de la plaza de los Bandos, con el objetivo de conseguir con presión lo que necesitamos para poder negociar unas condiciones dignas. Que no le roben el futuro a los afectados cargándoles de por vida con una deuda desproporcionada". 


La vivienda, un derecho fundamental, sigue implicando para muchas familias un gran problema. 


"Siguen habiendo desahucios, sigue habiendo precariedad, siguen habiendo cláusulas abusivas, siguen habiendo grandes subidas de la renta por parte de fondos buitres o SOCIMIS, siguen habiendo suicidios provocados por desahucios, siguen el desamparo y la angustia. Y, por supuesto, sigue y seguirá habiendo lucha" asegura la Plataforma. 

Comentarios