KamadoAsianFood llega a Valladolid

|


Kamado Asian Food   IP (1)

Valladolid se convierte en la segunda apertura del concepto de KamadoAsianFood en menos de un año, mostrando el éxito que está cosechando este nuevo concepto gastronómico que se inspira en la influencia de varios países y ciudades del continente asiático y que pretende acercar esa riqueza culinaria a la capital pucelana.


Con una clara referencia en su propio nombre al horno japonés, aunque de origen chino, ya se entiende el estilo de cocina a baja temperatura de las cerámicas más resistentes que se mostrará en toda su carta para aquellos que se inicien en la comida asiática.


Sabores, ingredientes y platos de la cultura callejera de ciudades como Bangkok, Seúl o Shangai se darán cita en su apertura el próximo 22 de marzo en la Plaza de Poniente, pleno centro histórico de la ciudad y, sin duda, uno de los puntos de reunión más importantes para vecinos y turistas que buscan en el Pisuerga su ruta.


Más allá de su carta, cuya influencia de países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China o Japón ha conquistado al público leonés previamente desde abril de 2018, destaca su decoración, un reflejo de la cultura callejera que todo visitante quiere disfrutar cuando viaja a estos destinos exóticos.


Valladolid disfrutará, desde este fin de semana, de un nuevo local al que acudir para hacer que el paladar se sorprenda. No basta con oír hablar de ello, es necesario disfrutarlo por uno mismo y sorprenderse con distintas texturas y aromas exóticas recién aterrizadas del continente asiático. Para disfrutar, basta con reservar durante la semana y conocer de primera mano una carta que promete sorprender y conquistar la ciudad.

Comentarios