Virginia Carrera anuncia que se presentará a las elecciones primarias en Ganemos Salamanca para encabezar la lista

|


Virginia carrera

La concejala ha anunciado públicamente que volverá a presentarse a las elecciones primarias de la agrupación tal y como ocurrió en 2015, con el objetivo de encabezar la lista.


Carrera siempre ha defendido la importancia de que las mujeres estén en política y asuman puestos de responsabilidad, por eso se muestra dispuesta a encabezar la lista de Ganemos y terminar la tarea que inició en el 2015, junto con sus compañeros y compañeras de la agrupación electoral, que es "cambiar Salamanca y tener un gobierno que se preocupe y resuelva las necesidades de todas las personas".


No olvidemos que el código ético de Ganemos limita a dos mandatos la participación de sus cargos públicos, por eso la concejala aun tiene la posibilidad de repetir en las listas de Ganemos.


Durante estos cuatro años, Virginia Carrera, ha desarrollado la función de portavoz, siendo también miembro activo de la comisiones de medio ambiente, policía, tráfico y transportes. Forma parte también del Patronato de la Vivienda y Urbanismo y de los Consejos de Administración de Mercasalamanca y la Sociedad de Turismo, Comercio y Promoción Económica.


Virginia Carrera siempre ha estado vinculada a los movimientos sociales, ha sido portavoz del Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) durante su época universitaria y también portavoz del Colectivo Feminista Trece Rosas. La concejala es grado en relaciones laborales y recursos humanos, así como diplomada en trabajo social y educación social.

Comentarios