Primer curso del año para mejorar la competitividad del comercio local

|


Dx 87BBXcAAq2ud

La próxima semana se impartirá el primer curso del año del Plan de Formación para Comerciantes, promovido por la concejalía de Comercio de Salamanca desde inicios del pasado año, atendiendo a las demandas y propuestas planteadas los propios comerciantes. “Instagram Historias” es el título de este curso que se impartirá el 5 de febrero de 15.30 a 17:00 horas en el Espacio Joven.



El plan incluye acciones formativas para mejorar la competitividad de nuestro comercio de proximidad, favorecer la modernización y profesionalización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar nuestra oferta comercial.


La formación es una herramienta esencial para facilitar la modernización de nuestro sector comercial, trasladarles las últimas tendencias en promoción on line y off line que les ayuden a posicionarse entre los potenciales clientes.


Planteados en formato de “píldoras formativas”, se realizarán pequeñas formaciones, con ideas muy concretas y claras, de corta duración, únicamente hora y media. Hasta el momento se han programado los cursos que se ofrecerán hasta Semana Santa y que tratarán sobre las redes sociales, la imagen y el marketing online. 


Los cursos son los siguientes:


5 febrero - Instagram Historias

7 febrero - Atención al cliente – me gusta lo que hago

12 febrero Instagram & Web

19 febrero – Google Mybusiness

21 febrero – Atención al cliente – Comunicación e Imagen

26 febrero y 5 marzo - Gmail

7 marzo - Video Empresarial

12 marzo Google Calendar

19 marzo Google Drive

21 marzo Video Empresarial 2

26 marzo Google Doc.

2 abril Google Sheet

9 abril Google Slides


Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, a través del teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com.

Comentarios