Salamanca Convention Bureau se promociona en una jornada directa en Bruselas

|

GJHdgV WwAM6ktk

Foto: @aytoSalamanca


Salamanca Convention Bureau trabaja en una nueva acción de promoción de Salamanca como un destino destacado para la celebración de reuniones y eventos internacionales. La gerente de Salamanca Convention Bureau participa hoy en una jornada directa con el mercado asociativo internacional en Bruselas, con el objetivo de fortalecer la presencia de la ciudad en el ámbito MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones).


Esta iniciativa, que representa la segunda acción internacional dentro del plan estratégico de promoción de Salamanca Convention Bureau, es una colaboración con el Spain Convention Bureau en conjunto con la Oficina de Turismo de España en Bruselas. La jornada servirá de plataforma para presentar a las asociaciones internacionales con sede en Bruselas la amplia y atractiva oferta congresual de Salamanca, destacando sus instalaciones de primer nivel, alojamientos, gastronomía y los encantos únicos que ofrece como destino MICE.


Salamanca Convention Bureau continúa trabajando incansablemente para posicionar a la ciudad como un destino líder en el ámbito nacional para la organización de reuniones, congresos y eventos de negocios.


Toda la información sobre Salamanca Convention Bureau y sus servicios está recogida en la página web www.salamancaconventionbureau.com.

Comentarios