La Fontana contará con seis nuevas cámaras de control de tráfico

|


Camaras control de trafico 545x300

Foto: santamartadetormes.es


El Ayuntamiento de Santa Marta ha comenzado la segunda fase del proyecto de instalación de cámaras de control de tráfico en La Fontana. La urbanización contará con seis nuevos dispositivos que junto a los dos que se habían habilitado en la primera fase en la avenida de La Serna, suman ya un total de ocho cámaras.


Este refuerzo de la seguridad en La Fontana supone para el Ayuntamiento una inversión en torno a los 25.000 euros que se sufragarán con cargo al Fondo de Cooperación Local General de la Junta, que en esta última convocatoria ha concedido a Santa Marta una dotación económica de 293.593 euros que le permitirán materializar diferentes proyectos.


“Se trata de un proyecto que vamos implantado poco a poco en base a las subvenciones que vamos consiguiendo y que forma parte de un proyecto global con el que intentamos reforzar la seguridad en todo el municipio. Actualmente estamos trabajando en el presupuesto del 2024 en el que se contempla la ejecución de la siguiente fase de este proyecto”, explicó el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Jesús Hernández.


Esta no será la última intervención en La Fontana, ya que el proceso queda abierto para seguir sumando dispositivos en la urbanización el próximo año, de forma que se de respuesta a las demandas de los vecinos residentes en la urbanización.

Comentarios