El Raid Solidario en Ciclomotor se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre

|

F6YlUxGX0AEDz m


Proyecto Hombre Salamanca, en colaboración con el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS), el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación de Salamanca, ha presentado hoy la cuarta edición del Raid Solidario en Ciclomotor Clásico. Este evento, que se llevará a cabo del 21 de septiembre al 25 de septiembre de 2023, busca destacar la labor social de Proyecto Hombre y promover la apreciación de la España rural a través de un recorrido en ciclomotor.


Bajo el lema ‘Generando Salud: Sembrando Esperanza’, el Raid Solidario en Ciclomotor Clásico permitirá llevar un mensaje de esperanza y apoyo a las comunidades rurales más necesitadas de asistencia. Según explicaron los organizadores, este evento único combina la pasión por los ciclomotores clásicos con un propósito altruista. Así, cada giro del motor se convierte en un símbolo de esperanza, recordando la importancia de cuidar a los demás y sembrar semillas de confianza en todo el mundo.


El recorrido, que abarca más de 515 kilómetros, comenzará el 21 de septiembre en la Plaza de  Anaya de Salamanca. Posteriormente, visitará hasta 56 pueblos de la provincia salmantina, antes de regresar al punto de partida el 25 de septiembre. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar del entorno y la hospitalidad de los salmantinos, lo que les permitirá compartir momentos especiales y apreciar la singularidad de la Salamanca rural.


Este evento también busca proporcionar una visión integral de la labor de Proyecto Hombre Salamanca, en apoyo a las personas que enfrentan dificultades, ayudándolas a recuperar su autonomía y sentido de responsabilidad.


Las personas interesadas en participar pueden obtener más información en la página de Facebook de Proyecto Hombre Salamanca, a través del correo electrónico raidsolidario@proyectohombresalamanca.es o llamando al teléfono 923 26 78 04. Además, se ofrece la oportunidad de contribuir de manera solidaria a través de una ‘fila cero’ o adquiriendo un dorsal de apoyo.

Comentarios