Aprende como ganar dinero con tu blog

Ganar dinero con mi blog con artículos patrocinados

Los artículos patrocinados son habituales en blog y periódicos
|


Laptop 820274 1280


Cada vez son más las personas que usan las diversas plataformas digitales para expresar sus ideas, opiniones o sentimientos. Paralelamente, la dedicación que supone elaborar contenidos de calidad hace indispensable la búsqueda de una remuneración. Siempre que te hayas preguntado "¿es posible ganar dinero con mi blog?", la respuesta es que sí. Y hoy analizamos cómo.


Un blog gratis para ganar dinero es algo perfectamente realizable, pero es necesario que conozcas cuáles son los servicios posibles para monetizar el esfuerzo y el talento. La buena noticia es que son varios los sistemas por los que puedes optar en estos casos. Existen alternativas muy variadas y hay una por cada usuario. Lo importante es que encuentres la ideal para tus expectativas.


Mejores portales para ganar dinero con mi blog con artículos patrocinados


La clave está en estos portales de blogs, que permiten el patrocinio de artículos y la compra y venta de posts. Incluso algunos facilitan las citas o menciones en las redes sociales, acercando a esos actores con búsquedas contrarias.


Publisuites


Si de ganar dinero con mi blog habla, Publisuites es una de las referencias ineludibles en su sector. Paradigma de blogs patrocinados, ha logrado caracterizarse por ofrecer una amplia variedad de soluciones para editores como para anunciantes interesados en ellos. Otro detalle que no se debe perder de vista es que se puede cobrar a través de PayPal pero también por transferencia bancaria.


Getlinko


Otra salida a considerar a la hora de ganar dinero con enlaces patrocinados es Getlinko, que destaca por su interfaz de uso intuitiva. Sorprende por la segmentación de los blogs disponibles y las métricas avanzadas que ayudan a medir el resultado de los anuncios. Cuenta con asesoramiento para marcas y agencias gracias a sus profesionales SEO, por lo que guía al cliente durante el proceso.


Coobis


Algunas de las mejores opciones para ganar dinero con mi blog en España lo hacen gracias a Coobis, dado el enorme tráfico que pasa por su página. Esto significa que los sujetos tienen acceso a muchísimas ofertas, y aceptar alguna de ellas es realmente muy fácil y rápido. Sobresale por ser una de las primeras que incluye las redes sociales dentro de la generosa propuesta de patrocinios.


Unancor


Si ya sabes cómo hacer un blog y ganar dinero pero aún no tienes del todo claro en qué plataforma hacerlo, Unancor puede ser una atractiva solución a tu problema. Fue rediseñada hace no mucho tiempo, y se ha vuelto más funcional de lo que ya era. De hecho, guarda muchas similitudes con Publisuites. Y no deberías dejar de probar su campaña de Link Boosters con enlaces Tier2.


Ereferer


Con casi una década en el mercado, y orientada a la venta de artículos y enlaces de calidad, es uno de los portales más fiables cuando se trata de comprar backlinks. Son cientos los directorios y miles los blogs asociados a esta plataforma de monetización.


Y tú, ¿con cuál te quedas a la hora de ganar dinero con tu blog?

Comentarios