La Pasarela de la Moda de Castilla y León se prepara para celebrar en octubre su XXIV edición con vídeos rodados en Salamanca

|




La Pasarela de la Moda de Castilla y León está ultimando los preparativos para celebrar, a falta de un mes, su XXIV edición en el Fórum Evolución de Burgos. En concreto, tendrá lugar el 18, 19 y 20 de octubre y contará como padrino con la firma de Ángel Schlesser.


La edición de este año ha combinado el formato presencial y online, con la presentación de 30 fashion films, que se rodaron durante el pasado mes de junio y que sirven tantp para promocionar el trabajo de los diseñadores como para mostrar los monumentos y zonas emblemáticas de la Comunidad.


En Segovia se grabaron los fashion film de La Nueva Costura,  Baro Lucas y Fely Campo.


Ávila contó con la presencia de María Lafuente  y Cristina Fernández Lucas.


León fue la ciudad elegida para las grabaciones de Susana Escribano en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León y el de Lady Isabel, en la misma ubicación. Mientras que El Parador de San Marcos fue el lugar elegido por Didesant , Valgut & Bag y La Caprichosa .



Salamanca acogió los desfiles de Concha Ceballos, Fashion y By Imelda.


Marae presentó su colección en el casco antiguo de Zamora y a Ángel Iglesias en el Museo Etnográfico de esta ciudad.


Y por último, en Valladolid se grabaron los videos de Raquel Castaño y Textiles Montecid, con sus marcas Rosalita McGee y Missing Johnny, ambos en el Campo Grande. Natacha Arranz y Eulalia Mateos, en los parajes del campo de la provincia vallisoletana. Natalia Esgueva y Ainhoa Salcedo, en el Museo Oriental. Los diseños de Esther de Frutos se vieron por la plaza Zorrilla de esta ciudad; los de Raquel Tomillo, Guillermo Décimo y Azul Izal, en el Centro Cultural Miguel Delibes. Esther Noriega, en el Palacio del Licenciado Butrón; Ana de Haro, en el Palacio de Fabio Nelli; José Martín, en el Archivo Municipal; y, finalmente, Irene de la Cuesta, en el Palacio Real.



Comentarios