¿Cuál es el mejor sitio para preparar oposiciones en Salamanca y Castilla y León?

|

Workshop 2209239 1920


Entre todas las localidades españolas que históricamente han sido relacionadas con el ámbito educativo en España, no quedan dudas de que Salamanca es una de las que sobresale.


Y no nos referimos únicamente a la prestigiosa Universidad de Salamanca, sino que también tenemos en cuenta las muchas otras alternativas que tienen a disposición aquellas personas que pretenden seguir formándose en lo profesional, y que encuentran en ENSAL una gran elección.


Este centro de estudios, la academia ENSAL, se ha posicionado en los últimos años como un sitio de referencia, más que nada para los españoles jóvenes que intentan profundizar sus conocimientos técnicos, además de prepararse para oposiciones o conseguir esos másteres gracias a los que pueden aspirar a pertenecer grandes empresas nacionales e internacionales.


En estos días, sabemos que la alternativa de las oposiciones es muy interesante para los potenciales alumnos, y es que el haber atravesado la pandemia por coronavirus ha dejado en claro que ser empleado público es la garantía de disfrutar de un puesto seguro, que aporte esa estabilidad económica que todo el mundo merece, y más en tiempos de incertidumbre.


Antonio ByN

Antonio Jiménez, Director de ENSAL


Pero para eso hay que preparar las oposiciones de la mejor manera, y desde principios de la década del ´90 la Academia de Oposiciones y Escuela de Negocios de Salamanca ENSAL-INSTITUTO SUPERIOR DE DERECHO Y EMPRESA, se encarga de brindar sus saberes y conocimientos en Cuerpos de Funcionarios, Administración del Estado y Administraciones Públicas.


Si a eso le agregamos las estadísticas recientes, que indican que se crearán unas 400.000 plazas de empleo público en los próximos cuatro años, y que habrá doce candidatos por cada una de ellas, entonces podemos concluir de que toda inversión en las oposiciones bien vale la pena.


A fin de conseguir la formación correcta, esta academia pone a disposición de los alumnos no sólo su experiencia en la materia. Asimismo, provee de entornos con profesores y materiales muy similares a aquellos con los que se encuentra el aspirante en las pruebas definitivas.


Los próximos grupos de oposiciones presenciales y online de la academia ENSAL comenzarán a trabajar durante la primera semana de octubre de este año, por lo que no queda mucho tiempo restante para pensárselo, y conviene darse prisa para asegurarse un lugar en estas clases.


Y justamente en las líneas anteriores hacíamos hincapié en un detalle no menor, que es la nueva posibilidad de realizar la preparación para las oposiciones en Salamanca y Castilla y León desde la comodidad del hogar, sin siquiera tener que participar presencialmente si el tiempo no te lo permite.


En grupos acotados, de apenas 20 personas cada una para que se puedan seguir los avances de todas ellas, priorizando la calidad de la formación por sobre el dinero, la academia ENSAL imparte además enseñanzas complementarias que podrían mejorar tu currículum.


Estamos hablando de los másteres MBA, másteres profesionales, tanto presenciales como online, que comenzarán igualmente durante los primeros días de octubre, contemplando prácticas en empresas del rubro en cuestión, como en bolsas de empleo, para que completes tu CV.

Comentarios