Cuatro personas heridas en tres accidentes de tráfico en la provincia

|

E7oh cyXsAAvmw2


A las 08:43 horas del sábado, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que informa de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 286 de la autovía A-62, sentido Salamanca, en La Fuente de San Esteban, accidente que ha causado heridas dos personas que se encuentran conscientes y contusionadas. El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Fuente de San Esteban. Se atiende a un varón de 74 años y una mujer de 67 años, trasladados al hospital "Virgen de la Vega" de Salamanca.


A las 12:53 horas del mismo día, se alerta por llamada a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León de una colisión entre una furgoneta y dos turismos a la altura del número 46 de la Avenida de Madrid de Santa Marta de Tormes, donde se precisa asistencia para un varón que ha resultado herido al ser golpeado por el airbag de su vehículo. El 112 avisa de este accidente a la Policía Local de Santa Marta de Toremes y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 21 años, trasladado al hospital "Virgen de la Vega" de Salamanca.


A las 16:44 horas del sábado, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León solicitan asistencia para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido, con una posible fractura en un brazo, tras un accidente con un turismo en el kilómetro 265 de la autovía A-62, sentido Portugal, en Canillas de Abajo. El 112 avisa a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una UVI móvil. Se atiende a un varón de 52 años, trasladado más tarde en la misma UVI móvil al Hospital "Virgen de la Vega" de Salamanca.

Comentarios