Criticas de FEVESA y las organizaciones sociales ante el próximo cierre de la oficina de Unicaja en la Avenida Juan Pablo II

|

15463769199443


Las entidades sociales de los barrios de Tejares, Buenos Aires, Chamberí, Los Alcaldes y Vistahermosa (asociaciones vecinales, mayores y mujeres) junto a FEVESA quieren manifestar su rechazo y disconformidad al cierre de la entidad bancaria de la Avda. Juan Pablo II que hasta ahora da servicio a esa zona trastormesina. 


La lamentable noticia, que ha sido recibida a través de una carta a los vecinos, informa que a partir del próximo día 12 de mayo la entidad será cerrada dejando de dar servicio. Además de esto, se añade la gravedad de que a partir de ese momento la oficina de referencia será la de la Carretera de Ledesma de Pizarrales (a casi 4 Km. de distancia) lo que supone una gran molestia para todos pero especialmente para las personas de avanzada edad. 


Por ese motivo, las entidades sociales de la zona han iniciado una recogida de firmas y han convocado una concentración para el próximo viernes, 7 de mayo, a las 11 de la mañana frente a la entidad que se pretende cerrar. 


Por otra parte, además, han solicitado una reunión urgente con los responsables de Unicaja para pedir una explicación y solicitar el mantenimiento de la oficina. 


Por último, de igual manera, han remitido tanto al Ayuntamiento como a la Junta de Castilla y León su queja para que sea apoyada ya que en la actualidad es obligatorio para todos los ciudadanos tener una cuenta corriente para poder recibir nóminas, becas, pensiones…

Comentarios