Herido el conductor de un camión tras volcar en la A-66 a la altura de Buenavista

|

EzE6 6iXAAAuVDt


A las 06:57 horas de hoy la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un camión que posteriormente ha quedado volcado fuera de la carretera en el kilómetro 362 de la autovía A-66, en sentido Cáceres, a la altura de Buenavista. El conductor se encuentra ileso, aunque atrapado en la cabina del vehículo.


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan medios de los parques de Guijuelo y de Villares de la Reina. Posteriormente, la Guardia Civil solicita asistencia para el conductor del camión, quien se queja de diversas contusiones. Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, y tras ser rescatado por los Bomberos, el personal sanitario de Sacyl atiende al herido, que es un varón de 56 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Comentarios