Convocadas dos concentraciones para reivindicar la construcción del "Centro de Salud en el Barrio de Prosperidad"

|


10085 27298733 885879791


Desde la Asociación de vecinos La Aldehuela de Salamanca se han convocado dos concentraciones para reivindicar la construcción del "Centro de Salud en el Barrio de Prosperidad", un centro que recordemos fue aprobado en el año 2009 por la junta de Castilla y León. 


En aquel entonces se destinaron al proyecto más de 350.000 euros, que fueron abonados al arquitecto salmantino Don Emilio Sánchez Gil. Desde la Asociación La Aldehuela de Salamanca "queremos que nuestro centro de salud sea una realidad y que el presupuesto ya invertido en el mismo no sea dinero público tirado a la basura". 


Así la Asociación asegura que "Los ciudadanos alzamos y alzaremos la voz en defensa de la construcción del centro de salud en Prosperidad, hemos crecido en población y la sanidad es una necesidad más presente que nunca en nuestro barrio. Tenemos claro que esta apuesta por la sanidad no solamente beneficiaría a los vecinos de Prosperidad, sino a la reorganización del resto de centros de salud de la ciudad" por ello "invitamos a nuestros vecinos y a todos aquellos ciudadanos que apoyen la sanidad, a que se unan a nuestras concentraciones que se celebrarán los días 5 y 6 de abril". 


- Lunes 5 de abril a las 20:15 horas en el parking trasera del convento de las Bernardas.

- Martes 6 de abril a las 11:15 horas frente al edificio de la Junta de Castilla y León en calle Príncipe de Vergara.

Comentarios