Agotadas las 400 invitaciones para asistir a “La casa de los cuentos”

|

ExaI djXMAULyy2

Foto: @aytoSalamanca


Las más de 400 invitaciones ofertadas por el Ayuntamiento de Salamanca para asistir a las diferentes sesiones de “La casa de los cuentos” se han agotado.


Este programa lo organiza el Ayuntamiento durante las vacaciones escolares a través de la empresa salmantina Unpuntocurioso y consiste en sesiones de cuentos para público familiar, especializado en primeras edades (0-6 años). Este proyecto pop-up permite disponer de un espacio pionero para familias con recursos y propuestas especializadas para primera infancia y adaptadas a la nueva normalidad, en el que disfrutarán de cuentos narrados, historias digitales, canciones y otras sorpresas.


Se trata de un proyecto cultural y educativo de promoción de la lectura que tiene como objetivos fundamentales: fomentar la lectura desde los primeros meses de vida, ayudar a entender el libro como una vía de comunicación imprescindible entre el niño y el adulto y compartir una metodología innovadora que integra recursos desde la expresión oral a los nuevos recursos digitales

Comentarios