La espectacular promoción ante 100.000 personas diarias de Mascarillas Béjar en Madrid

|

VOLVER A ESTAR CERCA estacion puerta de america MARZO ABRIL 2021


Mascarillas Béjar ha sido uno de los motivos de orgullo durante esta pandemia en Salamanca y ahora camina con paso firme para conquistar Madrid. Así desde el 15 de marzo al 30 de abril -coincidiendo con la celebracion de las ferias MBFWM (Mercedes Benz Fashion Week Madrid) y la feria ESTAMPA (la feria iconica del arte español y especialista en grabados y esculturas)-, han serigrafiado la concurrida estación de Metro de Puerta de América, intercambiador de transportes de Madrid en el que confluye una estación de las líneas 4, 6, 7 y 9 del Metro de Madrid y una estación terminal de autobuses urbanos, interurbanos y de largo recorrido.


Todo ello está situado bajo el cruce de la avenida de América y las calles Francisco Silvela, Príncipe de Vergara y María de Molina. La estación está organizada en varios niveles, los tres superiores conforman la terminal de autobuses y los más profundos corresponden a las cotas de línea de Metro.


Por ello desde el Departamento de Comunicación de la empresa bejarana calculan que más de 100.000 personas verán el anuncio a diario entre las 6 de la mañana y las 1.30 de la madrugada. 


Inspirada en "La creación de Adán" de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, han expuesto esa conexión entre lo divino y lo humano, entre la ansiada libertad en tiempos pandémicos gracias a elementos que nos ofrecen seguridad y protección sin renunciar a adquirir un producto español a un precio altamente competitivo.


Según puede conocer Más Salamanca, Mascarillas Béjar ya está trabajando en la ampliación de la campaña en el intercambiador de Moncloa, donde los impactos superarían las 150 mil personas diarias. Una publicidad  cuyo alcance supera la proyección de la propia empresa, beneficiando directamente a la ciudad de Béjar. 

Comentarios