Béjar protagonista inesperado del estreno de 'La Campos Móvil' en Telecinco

|

EwJPEoYXAAAqY t


María Teresa Campos, de la mano de Telecinco y la productora La Fábrica de la Tele, ha estrenado en la tarde de ayer miércoles 10 de marzo un nuevo espacio en el que entrevistar a distintas personalidades públicas, entre los que caben cantantes, actores, escritores, o incluso políticos, y la primera en sentarse junto a la presentadora en 'La Campos Móvil' ha sido una de las protagonistas de la jornada política, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid.


Pero en este programa ha destacado para los más observadores de las redes sociales la mascarilla usada por la propia presentadora, una FFP2 de la empresa Mascarillas Béjar, sin duda un "chute" de publicidad para la empresa bejarana que llega a los hogares españoles en horario de máxima audiencia en un programa de estreno con el personaje del día. 


Las FFP2 de Mascarillas Béjar fueron lanzadas al mercado el pasado mes de enero para hacer frente a la tercera ola pandémica, destacando su produción 100% nacional y una eficacia de filtración >95%, así se sitúa como alternativa real a las mascarillas no homologadas, de fabricación extranjera o las de tela sin filtro. 


A nivel publicitario un buen movimiento de la agencia Año Cero Comunicación, responsable del Marketing de la empresa bejarana, que ha aportado una profunda visibilidad nacional e internacional a esta confección textil con sello salmantino.


Ffp21080x1080pc 1200x1200

Comentarios