La vía en sentido Cabrerizos-Salamanca permanecerá cerrada durante cuatro semanas

|

Carretera Cabrerizos Salamanca


El Ayuntamiento de Salamanca comenzará hoy las obras para la sustitución de la barrera de seguridad de la carretera que une la ciudad con el municipio de Cabrerizos, concretamente mediante la instalación de petriles en el tramo del paso superior sobre la vía del ferrocarril.


Esta actuación, se enmarca en la apuesta permanente del consistorio salmantino a favor de una mayor seguridad vial, se suma a la recientemente ejecutada en la carretera entre Salamanca y Matilla, que ha consistido en la mejora y ampliación de los sistemas de contención de vehículos.


En estas dos obras, el Ayuntamiento de Salamanca realizará una inversión cercana a los 200.000 euros. En concreto, las mejoras en la carretera de Matilla han supuesto un coste de 121.006,70 euros; mientras que la actuación que iniciará en la de Cabrerizos supondrá un total de 72.302,12 euros.


Con motivo de estos trabajos, esta vía se cerrará a partir de hoy y por un periodo de cuatro semanas únicamente en el sentido Cabrerizos-Salamanca, por lo que los conductores deberán utilizar la vía alternativa de la carretera de Aldealengua para acceder a la capital salmantina.

Comentarios