Perfumerías Avenida regresará a la Euroliga en el grupo A

|

8a20d316523032ce631aa7e8af143d46 L


Perfumerías Avenida regresará a la Euroliga, la mejor competición de baloncesto continental, a lo grande, encuadradas en el complicadísimo grupo A, tras el sorteo celebrado esta misma mañana. 


Rivales durísimos y no menos complicados viajes aguardan, si el torneo se celebra en fechas y modo planteado, a un equipo salmantino que tendrá dos desplazamientos a Rusia y, tal vez, otros dos a Turquía en su retorno a la competición europea del más alto nivel.


Dynamo Kursk, Fenerbahce, USK Praga, Lyon ASVEL, Nadezhda, Arka Gdynia y el vencedor de la eliminatoria entre Izmit y Miskolc serán los rivales a los que se enfrente Avenida esta temporada. Si todo sigue el plan inicial, las charras inaugurarán la competición el 14 de octubre en Polonian ante Arka Gdynia. Una semana más tarde, el 21 de octubre,  partido en Würzburg ante el ganador de la QR (Izmit o Miskolc), para continuar en la tercera jornada visitando la lejana Kursk. La cuarta jornada  depara la visita a Salamanca del USK Praga, mientras que una semana más tarde se viaja a Lyon, encadenando dos desplazamientos con el que se hará a Estambul para enfrentarse a Fenerbahce. Se cerrará la primera vuelta el 9 de diciembre en casa ante Nadezhda.


La segunda vuelta arranca el 16 en casa de Arka Gdynia. Tras el parón de Navidad, el 6 de enero, se visita la cancha del vencedor de la QR. El 24 de febrero se cerrará la fase de grupos en la lejana Oremburgo

Comentarios