Habilitada una plataforma para promocionar la venta a domicilio del comercio salmantino

|


Logo


El Ayuntamiento de Salamanca ha habilitado una plataforma para promocionar la venta a domicilio de los establecimientos comerciales y hosteleros salmantinos, ofreciéndoles un nuevo canal de difusión de sus productos.


Así, en este enlace los ciudadanos pueden consultar el listado de establecimientos con servicio a domicilio y, del mismo modo, los comercios salmantinos pueden facilitar su información para que cualquier ciudadano sepa dónde encontrarla y con qué productos en oferta de servicio a domicilio cuentan.


Para poder adherirse, los comercios interesados deben darse de alta en la citada web, que cuenta con buscadores de ofertas y establecimientos por las diferentes calles de la ciudad, e indicar sus promociones de envío a domicilio. Los interesados deben acceder con los datos personales de su firma comercial. Una vez confirmado el usuario ya puede dar de alta su tienda con sus datos básicos y, a partir de ese momento, puede promocionar sus productos en una fecha de inicio y en una fecha final, que facilitará la venta a aquellos establecimientos que cuenten con servicios de pedidos telemático o por teléfono.


Esta iniciativa, puesta en marcha gracias a la ayuda de las asociaciones de comerciantes, hostelería y puestos de mercados, se enmarca en la necesidad de dar a conocer el esfuerzo que está haciendo el comercio de proximidad en la atención a las personas que, con responsabilidad, están realizando las mínimas salidas posibles para contener la situación durante el estado de alarma decretado por el Gobierno debido al coronavirus.


Campaña especial con motivo del Lunes de Aguas


Asimismo, el Consistorio ha puesto en marcha una campaña especial con motivo del Lunes de Aguas para dar a conocer los establecimientos y panaderías que ofrecen hornazos a domicilio, que pueden consultarse en esta misma web.


El principal objetivo de la campaña es promocionar este producto, uno de los protagonistas de la gastronomía salmantina, y evitar colas en los comercios en una fecha tradicional como el Lunes de Aguas.

Comentarios