Una mujer atendida por inhalar humo en un incendio en una vivienda en Salamanca

|

SVB 05,0

A las 09:30 horas del día de hoy una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias (Sacyl) ha trasladado esta mañana al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario a una mujer de 31 años tras ser atendida por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en Salamanca.



La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de un incendio que se ha declarado en una las viviendas del bloque número 1 de la calle Imperial de Salamanca. Explican las personas que contactan con el centro de emergencias que no tienen constancia de que haya personas heridas o que hayan inhalado humo.


El 112 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Salamanca, y al Cuerpo Nacional de Policía. Es ésta última la que, minutos más tarde, requiere la presencia de asistencia para atender a una mujer, inquilina de la vivienda, que ha inhalado humo. Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se moviliza una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atiende a la afectada.

Comentarios