Salamanca en Bandeja estará presente en Madrid Fusión

|

Salamanca en Bandeja en Madrid Fusion


El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, acompañado por el diputado de Turismo, Francisco Javier Hidalgo, informó ayer de la presencia de Salamanca en Bandeja en Madrid Fusión, evento de carácter internacional que se desarrollará del 23 al 25 de enero.


Un total de 30 productores (20 de ellos de forma presencial) forman parte de la expedición salmantina que bajo el paraguas de su Club de Productos Salamanca en bandeja tratará de visibilizar el potencial culinario de la provincia charra, con sabores de siempre pero también con espacio para la innovación en los fogones.


De este modo, reconocidos chefs, productores, escuelas de hostelería y figuras de calidad de los municipios de la provincia tendrán una presencia destacada durante los días que se desarrolle la feria, con programa completo de catas de productos y exhibiciones gastronómicas en horario de mañana y tarde.


Para ello, la Diputación, a través de la marca Salamanca en bandeja, cuenta con un stand propio diseñado para esta feria de 24 metros cuadrados, donde se mostrará a los paladares más exigentes que el “sabor Salamanca” es sinónimo de calidad, versatilidad e innovación.


RESTAURANTES/BARES


Xirex (Santa Marta)

Gastrobar Viró (Guijuelo)

Los Álamos Gastrobar (Peñaranda)

Castillo del Buen Amor (Topas)

Rte. Estoril (Ciudad Rodrigo)

Casa Conrado (Villaseco de los Gamitos)


PRODUCTORES


Quesos Filloy

Bodega Quinta de las Velas

Patatas Fritas Fátima

Quesos de Hinojosa

Obleas Pan de Ángel.

Aceite AQ5

Queso Carlos Navas


DOP/IGP/MARCAS GARANTÍA


IGP Lentejas de la Armuña.

Marca Garantía Ternera Charra

Marca Garantía Garbanzo Pedrosillo.

Hornazo de Salamanca


ESCUELAS DE COCINA


Salamanca

Santa Marta de Tormes


Madrid fusion Programa page 0001


Comentarios