La biblioteca de Plaza Trujillo abrirá mañana martes en horario de verano

|

E6FtebFX0AQdJMN

Foto: @aytoSalamanca


El nuevo Centro Integrado de Plaza Trujillo continúa incorporando servicios municipales para acercarlos a los vecinos de los barrios de su zona de influencia. En concreto, a partir de mañana martes, este centro ofrecerá el servicio de biblioteca municipal, que estará a disposición del público en horario de verano, desde las 10:30 hasta las 14:00 horas.


Con la apertura de esta biblioteca, que integra a la del centro de Miraltormes, los vecinos de las barriadas cercanas al Centro Municipal de Plaza Trujillo dispondrán de una biblioteca de mayor tamaño, con capacidad para albergar mayores fondos y con mejores prestaciones para los usuarios.


La puesta en marcha de la biblioteca supone un paso más en la oferta de servicios municipales en Plaza Trujillo, donde, desde mediados del mes anterior ya se ofrece Atención Ciudadana, Atención al Contribuyente y Participación Ciudadana.


Además, este centro es la nueva sede de la Agenda de Voluntariado, que también está funcionando en este espacio desde el mes de junio. A partir del mes de octubre, Plaza Trujillo albergará también actividades de la Escuela Municipal de Música ‘Santa Cecilia’ y acogerá la ludoteca que actualmente funciona en el Centro Municipal ‘Luis Vives’.

Comentarios