Atendidas seis personas en tres accidentes de tráfico ocurridos esta noche en la provincia de Salamanca

|

ExumbV WQAEOWxC


Seis personas han sido atendidas esta noche por personal de Sacyl tras resultar heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Salamanca, sin que ninguna de ellas haya necesitado de traslado a centros hospitalarios.


A las 01:14 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que informa de una colisión de un turismo contra un jabalí en el kilómetro 5 de la carretera CL-510, en Calvarrasa de Arriba, que en principio parece haber causado heridas a uno de los cuatro ocupantes del turismo, un menor de 4 años. El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende al menor de 4 años.


A las 03:25 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisa de una salida de vía de un turismo en la carretera DSA-164, kilómetro 5, en Guijo de Ávila, donde se precisa asistencia sanitaria para los dos ocupantes del turismo. El 112 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende en el lugar a ambas personas heridas, una mujer de 44 años y un varón de 39 años, sin traslado.


A las 06:40 horas, se avisa a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León de otra salida de vía de un turismo, en este caso en el kilómetro 18 de la carretera DSA-220, en Monleón, a consecuencia de la cual han resultado heridos con magulladuras y contusiones tres jóvenes. El 112 da aviso de este nuevo accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Linares de Riofrío. Se atiende en el lugar a un varón de 19 años y otros dos varones de 18 años, sin necesidad de ser trasladados.

Comentarios